Envío gratuito:

Puedes disfrutar de envío gratuito para todas nuestra bicicletas. Realizamos envíos a todo la península. El plazo estimado de entrega de un pedido vendrá determinado por los artículos que componen el mismo y oscila entre los 2 y los 15 días hábiles. Si pasado este tiempo el pedido no ha sido entregado podrás cancelar tu compra sin ningún problema y solicitar el abono del pedido. Una vez recibamos tu pedido nos pondremos en contacto contigo para confirmar datos de envío y comunicarte la fecha estimada de entrega.

Pago seguro:

Podrás pagar de forma segura mediante transferencia bancaria o tarjeta de débito/crédito. Trabajamos con la plataforma de pago más reconocida de Internet, Paypal, con lo que te ofrecemos toda la seguridad y tranquilidad para el proceso de compra. Informarte que si eliges pago por transferencia el envío de la bicicleta sólo se realizará una vez se confirme el ingreso, por lo que recomendamos tarjeta bancaria para disfrutar de un plazo de entrega más corto. 

Si no dispones de cuenta Paypal y quieres pagar con tarjeta de crédito/débito elige la opción PAGO CON CUENTA PAYPAL y en la siguiente ventana haz click en , selecciona el tipo de tarjeta y rellena el formulario con tus datos. De esta forma no tienes que registrarte en Paypal y podrás pagar de forma segura con tu tarjeta bancaria. Estos son los pasos:

Seleccione su tipo de tarjeta:

Rellena todos los campos y a continuación haz click en: 

No dudes en contactarnos en el 656 858 728 o en info@escapesmotard.com para cualquier tipo de duda relacionada con el proceso de compra.